De esas cosas que uno nunca dice
es gracioso como la vida tiene esa manera extraña de cambiarte los planes todo el tiempo, de decirte no Jodas! no me vas a enseñar a mi a hacer hijos! aquí la única que dictamina que moldea, que crea, soy yo.
Cuando creo tener todo ordenado, todo centrado ahí llega ella -digo ella porque definitivamente debe ser feminina solo una mujer tiene esa capacidad de creación y de manipuñación también- llega, a cambiarlo todo a darme una bofetada y a hacerme sentir minúscula de nuevo.
Yo que soy tan dada a no creer en el "amor" en eso que te hace sufrir y que te transporta lejos de la realidad, Yo que aconsejo siempre tener cuidado en esos temas, mantener cierta distancia con lo que te pueda llegar a enamorar, Yo la más prudente en esos casos, me veo hoy llorando por alguien que no está a mi lado, porque la historia ha rebasado el hecho de compania de amistad de sexo de llamame y vemos que hay, rebasó los límites de a lo que juegas y entraron a jugar cosas nuevas. Sí, esas mismas en las que Yo no Creo.
La vida tiene esa manera estúpida de descompensarte, de devolverte al tiempo lo que vos le has intentado ganar, de tratar de superarte. La vida no es más que en juego con uno mismo, ella y yo hemos entrado en un campo de batalla.
Comentarios
Publicar un comentario