cuando empieza la despedida...

Vuelvo y  quiero creer que estoy volviendo después de tanto tiempo sin huracanes,  con mi peor y mi mejor historia, me conozco este camino de memoria, pero igual me sorprendo... me duele porque algún momento fuimos tu yo mientras la ciudad dormía, porque alguna vez tus brazos cobijaron la lluvia y la soledad dormida. 
me duele porque sé que capaz este no es el final sino solo el inicio de la despedida, lo que solo significa que se alarga el dolor de la partida. Me hubiera encantado ser todo lo contrario a lo que pensamos, me hubiera encantado ir conociendo más afondo tu paisaje. Saberte aquí sin excusas. Vuelvo y espero que no pidas perdón por la tardanza, yo te excuso por mi espera, que es solo mía, sombra y recompensa. 
Vuelvo y busco un lugar, un escondite, donde guardar la angustia y los momentos, donde colocar esta alma a destajo y arrumarle los recuerdos.


Comentarios

Entradas populares