La red peligro Latente...

Navegando en la web por cuestiones de trabajo.. buscaba un chat de niños.. ya que estoy pensando realizar un progama para ellos... Quería saber si podia ingresar a alguno de estos chats y preguntarles cuales serían sus preferencias y gustos sin embargo, al cabo de un rato fui a parar en esta página:
http://teimagino.com/silvia/chat-para-ninas-ninas-de-siete-a-doce-anos-conoce-ninas-de-otros-lugares-y-habla-con-ellas/

y me sorprendió que muchas niñas y niños de 10, 11, 12 y 13 años dejan a disposción del mundo enterro sus correos electrónicos, entregan información de sus lugares de residencia y de sus escuelas. Suficiente información como para que alguien mal intencionado se comunique con ellos.
les dejo el link, para q lo analicen.. a ver si yo no estoy tan loca y a UDs tambien les parece extraño este tipo de páginas....

Comentarios

Entradas populares