Tu eres esa persona..

Tu eres esa persona en mi vida de la que yo puedo dar total fe de que existe. De muy poca gente que conozco yo estoy 100% segura, pero si alguien me pregunta por ti yo puedo decir con toda franqueza que eres una gran persona. Eres esa persona que cuando alguien dice "en algún lado del mundo alguien está esperando que seas feliz" Yo sé que ese alguien para mi eres tu. 
Tal vez todo sea la magia del primer amor, que lo recubre todo, pero te escribo esto para que sepas que en mi cajón de recuerdos aún guardo tus cosas, aún conservo tus regalos y tus cartas y aún me da ternura leerlas. Aún me sonrojo cuando escucho "truly madly deeply" y aún me parece una canción hermosa. Aún guardo aquel Cd de "Elefante" y tengo por ahí un anillo que guarda una de las promesas más puras que alguien me haya hecho jamás. 
A veces, cuando te veo o conversamos ahora me cuesta creer que seas tu mismo. Sin duda hemos cambiado demasiado, sin duda hemos olvidado las promesas ingenuas de niños. Sin duda tu vida está muy lejos de la mía. Pero siempre es lindo saber que alguna vez en la vida de una persona hay un tipo de sentimiento tan puro como el que nosotros tuvimos. Siempre es lindo recordar las cosas que en la vida te hicieron crecer como persona y te ayudaron a soñar. Siempre será bueno saber que te conocí de esa manera tan loca y saber que me enamoré de ti de esa manera tan rara. 
Hoy escuché esta canción que así como muchas, por alguna razón, se ajustan mucho a nuestra historia. y es que tantas cosas en común: las rosas que dejé marchitar, los cumpleaños que olvidé llamar,  la vez que te vi luego de mucho y tu guardia estaba tan alta conmigo. Todo lo que tuve y no me dí cuenta a tiempo. Esta canción me dio escalofríos en verdad y me hizo recordarte. 

Aunque no todo se ajuste a la realidad porque yo no quiero volver atrás y empezar a caminar de nuevo contigo porque creo que cada uno debe hacer su camino solo y que ya nada sería igual. Igual esta canción es muy acertada porque solo cuando fui creciendo me di cuenta de que probablemente nunca nadie más me iba a amar tan des interesadamente como tu. Quiero que sepas que fue horrible haberme alejado de la forma en que lo hice. Que nunca pensé que doliera tanto y que me duele mucho saber que te llegué a herir. Pero espero que sepas nunca te deje de valorar, que siempre supe lo grandioso que eras y que no me cabe la menor duda de lo lejos que vas a llegar. 



Esta canción es para que se sume a mi historia contigo y para que sepas que aunque lejos yo siempre estaré poniendo mis fuerzas y mi energía en tu felicidad de la manera más franca y transparente posible... 

Comentarios

Entradas populares