You must be Jokin´ rigth???

Advertencia: Esta entrada contiene precisiones feministas por lo tanto si son hombres y me van a criticar, mejor no lo lean y si quieren saber cómo pensamos algunas mujeres mejor léanlo con detenimiento para que no cometan los mismos errores.

Existen muchísimas y variadísimas clases de hombres están: los tímidos, los osados, los galanes de balneario, los inteligentes, los feos, los extremadamente guapos, los interesantes! como obviarlos.. los altoparlante; que repiten Tooooodo lo que dices por complacerte, los que te odian, los que mueeeerreeeennn por un beso tuyo, como dije los hay infinitamente. Pero no por infinito las mujeres no sabemos reconocerlos.

Pero hay un grupo en específico para mí que merece mi atención este día. Porque últimamente los encuentro por todos lados. Me refiero específicamente a esos hombres cuya única motivación de conversación son ellos mismos, aquellos para los que toda mujer es un mero objeto decorativo, de esos que se creen lo MÁS grandioso del mundo, nunca se equivocan "porsupuesto" y creen que si fueras algo suyo en serio tus problemas se resolverían de inmediato.. Pero Cómo Noooo.. Si son el remedio milagroso jamás descubierto, el agüita Sagrada del Amor, el sumo pontífice de las relaciones sentimentales...

Sí exactamente ese grupejo de individuos! Esos que en sus opiniones esconden lo que temen, que en sus galanteos disimulan su inexperiencia en el trato femenino, que en sus alardeos ocultan sus grandes falencias.

 
A mí me molesta sobremanera que en serio crean que existen mujeres que se les tragan el cuento, deben estar bromeando verdad? Cómo una mujer sensata se va fijar en tipos que prejuician sin sentido, que minimizan al resto, que deben sentirse seguros y junto a otros machos de su calaña para emitir criterios y ser aplaudidos.

Yo confieso que mi instinto ha desarrollado un radar contra los hombres de este tipo, que no se acoplan a nada, que son insufribles porque ni ellos mismos se aguantan, que le hacen el asco a la mayoría de cosas.
Señores, lejos de lo que Uds piensan, algunas mujeres nos fijamos en TODO! No exigimos perfección pero vemos con muchísima atención la mayoría del tiempo y SEPARAMOS:
Si un chico trata mal a una chica por NO ser como el cannon de belleza jamás intenten seducirnos.

Si un chico habla de lo grande que tiene y lo bien que la mueve y lo satisfechas que están las mujeres con las que ha estado Jamás intentaremos descubrirlo! Jamás!
Si un chico no es atento y no escucha, no llamen para una próxima cita.

Si un chico cree que el mundo le debe pleitesías por existir, Sabemos que NUNCA seremos su mundo así que Ni lo intenten!


Las mujeres somos en igual medida complejas y muy distintas. Pero Yo hablo por mí. A mí para la gente que me rodea prefiero la auténtica. Detesto las posturas machistas, y odio con todas mis fuerzas que me lancen discursos programados! Srs! Los hemos escuchado todos!!
Yo me puedo quedar con los amigos que tengo, que me dicen lo que sienten cuando lo sienten, que me tratan por igual y que no viven esperando migajas de cariño.

Y me puedo quedar con los hombres que Amo que están en mi corazón y mi mente por respetar mis individualidades por soñar conmigo por ser transparentes y coherentes.
Hoy, mientras tenía en frente a un tipo de estos, mi mente tarareaba la canción de Shania Twain That don´t impress me much….

Porque existimos mujeres que no nos dejamos impresionar!





Comentarios

Entradas populares